Morelia: Changoonguea Y Gánate Una De Las 5 Cortesias Para La Yoshokura 2014

STAFF/@soychangoonga

cartel oficial La Yoshokura 2014

El Festival de Rock más  importante de Morelia ya esta a la vuelta de la semana: Este viernes y sábado preparémonos para escuchar a varias de las mejores bandas & artistas alternativos de la escena nacional en la capital del ate y el gaspacho, encabezados por Silverio, Hello Seahorse!, Da Punto Beat quienes participarán en la edición 2014 de La Yoshokura

Y en Changoonga.com no queremos que nadie del público conocedor  se quede sin disfrutarlo, así que  fácilito y en caliente llévate una de las 5 cortesias personales que tenemos para todas las tocadas en  los 2 días del evento en los distintos escenarios en las que se llevarán a cabo.

Lo único que tienes que hacer criatura rockera del Señor  es:

1.- Tomarte una selfie changoongueando con un letrero que diga “Changoonga yo jalo pa’ La Yoshokura!”.

2.-Sube esa bonita selfie a nuestro muro en Facebook  (aquí esta el link de nuestro muro http://goo.gl/ARbEj3   luego luego  pa´que no digas que la hacemos mucho de jamón).

3.- Pídele a tus compas, primas, amantes, novias, vecinas, fans, mascotas y demás que le den like a tu selfie y listo!

yoshokura

Si la tuya es una de las cinco selfies con más likes para la Media Noche (00:00hrs) de este jueves 4 de septiembre ¡ya chingast* changoongueaste! Uno de los 5 pases personales.

Los ganadores serán dados a conocer antes de la Media Noche del jueves, y a los mismos les será avisado vía inbox de Facebook.

IMPORTANTE:

*Para cuestiones de empate se tomará en cuenta las selfies que primero fueron compartidas, calificando en orden cronológico.

**Sólo se tomará en cuenta una selfie por concursante, un like por voto de cada user.

***Cualquier imprevisto queda sujeto a los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar