Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Morelia Chamba Para Todos, Lánzate A Feria Del Empleo

STAFF/@michangoonga

Este lunes 10 de diciembre, se realiza la 48 edición de la Feria del Empleo Morelia 2018, en las instalaciones del Salón Hacienda Camelinas, a un lado del Lienzo Charro; la exposición estará hoy hasta las 3 de la tarde donde se ofrecen vacantes en 23 empresas con más de 650 vacantes para todos los perfiles laborales y todos los niveles de educación.

Gustavo Valenzuela, Director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, aseguró que “los ingresos dependen de las horas elaboradas y el perfil”, donde se pretendió doblar el salario mínimo, pero se logró rebasar a 230 pesos diarios que es lo más bajo que se podrá encontrar,  así  mismo el  ingreso más alto es de  16 mil pesos mensuales.

“Es una feria abierta a todo el buscador de empleo, pero si tenemos empresas incluyentes que están promoviendo el empleo a personas con discapacidad y adultos mayores, podemos ver por ejemplo a Dulces de la Calle Real, que está incluyendo a personas con discapacidad, la Terminal de Morelia y grupo Posadas, por ejemplo”, refirió el director Valenzuela.

También se podrá encontrar vacantes de medio tiempo para mujeres y estudiantes; la expectativa que se tiene para la Feria es cerrar el año de manera exitosa con la colocación de empleos a través de las referidas ferias de inclusión laboral, “nosotros decíamos que las Ferias del Empleo son eficientes y eficaces, porque logramos colocar de acuerdo al perfil laboral”, aseguró Gustavo Valenzuela.

La feria también se realizará en municipios como Villa Jiménez y Pátzcuaro, dónde se pretende cerrar con 50 empresas; también se comentó que en lo que va del año se han colocado 41 personas en empleas a través de este servicio de empleo y 16 colocaciones a través de las Ferias del Empleo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información