Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

Morelia: Cerrarán carriles de la Madero esta tarde por fuga de agua

STAFF / @michangoonga

Cierre vialidades Madero MoreliaEl Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido a la detección de una fuga en una línea de agua potable, será necesario trabajar en su reparación sobre la Av. Madero Oriente, entre las calles Sánchez de Tagle e Isidro Huarte.

De acuerdo con el Ing. Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución, se detectó una fuga en la infraestructura, la cual se debe reparar de inmediato. “Programamos su atención para el día jueves a partir de las 17:00 horas, y prevemos que los trabajos duren ocho horas”.

Camacho Pérez indicó que se consideró trabajar por la tarde y noche, para minimizar las afectaciones a la circulación; pues será necesario cerrar los dos carriles centrales (un carril de oriente a poniente y otro de poniente a oriente).

“Apelamos a la comprensión de la ciudadanía, pues es importante reparar de inmediato esta fuga”.

Cabe señalar que ya se informó a la Dirección de Seguridad Ciudadana sobre esta acción correctiva, para contar con su apoyo durante el cierre parcial de la Av. Madero Oriente.

Por esta razón, se recomienda a las personas que circulan regularmente por esta Avenida por la tarde-noche, que tomen vías alternas para evitar encontrarse con circulación lenta.

Finalmente, el Jefe de Distribución señaló que se trabajará hasta la completa rehabilitación del tramo afectado, para cerrar y bachear al término de la obra, y evitar dejar material sobre la vialidad, y que se abra a la circulación de inmediato.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cierre-centro-Morelia-4
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información