Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#Morelia Centros Educativos Recibieron Capacitación Del CECyTEM

STAFF/@michangoonga

* Centros Educativos Recibieron Capacitación Del CECyTEM

Auxiliares de los Centros de Educación Media Superior a Distancia de la región Morelia, reciben cursos de capacitación

Auxiliares de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) región Morelia, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), recibieron el curso: “Paradigmas, los Constructos que dirigen tu vida”.

Un total de 20 auxiliares de CEMSaD, zona Morelia, asistieron al curso que tiene como objetivo generar conciencia en la forma de pensar y actuar en los equipos de trabajo, el cual es impartido por René Anthoan Sourberbielle Miranda, supervisor de la Dirección Académica del CECyTEM.

René Anthoan Sourberbielle Miranda, comentó que, la mayoría del tiempo, el ser humano interactúa con otras personas, por lo que es importante ser conscientes de su forma de pensar y actuar, para poder entablar buenos equipos de trabajo, ya que estas actuaciones tienen un impacto de manera positiva o negativa en las relaciones laborales.

Sourberbielle Miranda, agregó que “crear equipos de trabajo eficientes, requiere de una gran sensibilidad personal, porque, mi forma de relacionarme con los demás impacta en el entorno laboral. Los cambios que buscamos deben partir de uno mismo y no esperar que el resultado venga de los demás”, expresó.

El curso impartido corresponde a las actividades que organiza y atiende la Dirección Académica del subsistema, dirigida por Víctor Gallardo Díaz.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información