Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Morelia Celebrarán A Morelos Su Cumple 253, Con Nuevo Encendido Blanco Cálido De Catedral

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Catedral Morelia iluminación Roberto Monroy a

Cuando hay obras de gobierno se debe tomar en cuenta a la ciudadanía y la verdad “pienso que quizás no se tomó la tradición con el encendido nuevo de Catedral, sí bien era cierto  la tecnología LED era necesaria  en el cuerpo de la Catedral, creo que el tema  de colores fue excesivo o al menos así lo decía la población y ahora la encomienda del profesor Morón es hacer una iluminación blanca cálida que resalte la majestuosidad de la Catedral de noche, sin que cueste ni un centavo” aseguro el Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy García.

El uso de los colores se usará para temas o fechas  específicas a nivel mundial como el Cáncer de Mama, Fiestas Patrias y el Aniversario de la Ciudad, señaló.

Durante una entrevista en la Plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de la capital michoacana, se le cuestiono a Monroy García, realmente No costará ni un solo peso a los morelianos, porque ya hay muchos focos apagados, de inmediato destacó el funcionario “en abril se estrenó y todo entra en garantía, es decir que la empresa que instaló tiene que reponer todo lo que esté en mal funcionamiento, por eso no costará el trabajo ni las luminarias”.

Para este sábado 15 de septiembre, comenzará parcialmente a apreciarse Catedral a tono blanco cálido pero tenemos que reparar todo y uniformar las luminarias, agregó. Por lo que  espera que el espectáculo de Catedral regrese para este 30 de septiembre y así celebrar el natalicio de Morelos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información