Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz

#Morelia Zoo Responde A Acusaciones Por Muerte De Yupik Y Aclaran No Vendrá Otro Oso Polar

Sale A La Luz El Negocio De Alfonso Martínez Alcázar Con El Alumbrado Público Para Comprar Las Lámparas

“Sacar El Tren De Morelia No Es Una Utopía Ni UN Sueño Imposible”: Diputada Del Verde Ecologista

#Morelia CAV Recibe Denuncias Para Proceder Penalmente Por Daños en Zona del Quinceo

STAFF/César Herná[email protected]

Este día se instaló un Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia en ex Hacienda el Quinceo, para recibir denuncias por los daños ocasionados por la tromba del pasado martes.

Los funcionarios municipales indicaron que mantendrán este módulo abierto durante todo el día para conjuntar las denuncias y posteriormente presentarlas ante el misterio público.

Señalaron que la denuncia será contra quien resulte responsable y de las diversas afectaciones que sufrieron habitantes del norte de Morelia si es que en algún momento se determina una causa atribuible a la constructora de los conjuntos habitacionales.

Por último invitaron a todos los vecinos a presentar su denuncia en este lugar ubicado en el cruce de las calles Ministro de Hacienda y Precursor de la República de la colonia Ex Hacienda el Quinceo (Valentín Gómez Farías), ya que es de suma importancia contar con un gran número de señalamientos

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información