Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

#Morelia Catedral Suena A Ritmo Del 52º Festival Internacional De Órgano

STAFF/Paola Mendoza [email protected]

fiom Morelia 2018

Ya comenzó a sonar la quincuagésima segunda edición del Festival Internacional de Órgano de Morelia “Alfonso Vega Núñez”, con su concierto inaugural en la Catedral de Morelia.

Los morelianos e invitados disfrutaron de lo mejor de la música clásica y de orquesta, acompañada del increíble sonido del órgano de la Catedral de Morelia.

La fila de espera daba la vuelta a la monumental estructura que adorna nuestro Centro Histórico, donde cientos de morelianos aguantaban con frío la espera por presenciar uno de los eventos más icónicos de la temporada.

Para inaugurar la fiesta, Peter Holder, organista de la Reina Isabel II y de la Abadía de Westminster. En la dirección de Federico Cortés, de la Orquesta Sinfónica de Harvard.

Adicional a esto, los solistas Flavio Becerra, como tenor, Sheila Ríos, mezzo-soprano, Anisley Martínez, soprano e Iván Juárez como bajo. Además de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán “Coro Alfonso Vega Núñez”.

El festival se llevará a cabo del 28 de noviembre al 7 de diciembre en diferentes sedes teniendo como base la Catedral de Morelia.

Para obtener boletos debes ir al Boulevard García de León #1775, hasta el 5 de diciembre desde 9:30 am hasta las 5 pm.

Para más detalles del Festival Internacional de Órgano de Morelia consulta la página del festival: https://www.festivaldeorganodemorelia.org

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información