#Morelia Catedral Abarrotada Esta Tarde Por Misas De Jueves Santo

STAFF/@michangoonga

Con motivo de la Semana Santa se realizó este jueves la Misa Institucional de Eucaristía en algunas iglesias de Morelia, donde La Catedral fue abarrotada por feligreses por lo que tuvo que cerrarse la entrada para evitar aglomeración al interior del recinto religioso.

Con unas cuantas medidas sanitarias, las y los creyentes manifestaron su fe asistiendo a la Misa en memoria de la última cena de Jesús, donde escucharon el sermón del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, con gran afluencia al interior y con algunos feligreses afuera que se quedaron esperando.

A pesar de que la misa fue transmitida en redes sociales y se limitó a la ciudadanía a vivir una Semana Santa con consciencia, las misas se realizaron también en las iglesias de San Agustín, San Diego y San Francisco.

También la tradicional visita de los siete templos o casas no quedó fuera para los feligreses, ya que hubo gran afluencia en diversas iglesias, a excepción del Templo de La Cruz que se encontró cerrada.

De igual manera, en un recorrido por las calles se constató que la población de Morelia está cansada del encierro provocado por la pandemia y salieron a la calle pese al llamado de las autoridades locales, estatales, federales y de salud.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x