Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Es El Rey Del Huachicol: Vicente Fox

Bolivia Manda Mensaje De Solidaridad A México Por Explosión En Ducto

#Michoacán Ojalá No Haya Desabasto De Combustible Tras Explosión De Toma: Diputado PRI

#Video “Ayúdenme, Me Muero” Grita Sujeto Momentos Después De Explosión

#Morelia Casi De 10 Mil Personas, 552 Caballos Y 16 Perros Desfilaron En Honor A Morelos

STAFF/Alejandro [email protected]

Con saldo blanco, salvo una caída del caballo por parte de un jinete pero que no pasó a mayores, concluyó el desfile para conmemorar el CCLIII natalicio del general José María Morelos y Pavón la capital michoacana.

Hace unos minutos se dio el parte del desfile en el que se informó que fueron 9 mil 905 personas, 552 caballos y 16 perros los que desfilaron en este que es el desfile más importante del estado y al que acudieron el senador Gabriel García Hernández y la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aunque el presidente municipal, Raúl Morón Orozco había invitado al presidente electo de la República y se había anunciado que sería la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudiría al evento.

A continuación, el parte ofrecido frente a Palacio de Gobierno sobre la participación en este desfile en honor a Morelos:

Tres banderas de guerra, 151 banderas nacionales, 155 estandartes, 98 Guiones, 196 banderines, 212 funcionarios estatales y municipales, 44 policías federales, 358 policías estatales, 132 policías municipales, 221 elementos de Protección Civil, Cruz Roja y rescatistas, 235 profesores y 6 mil 700 alumnos.

Asimismo, participaron 230 integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado, 512 jinetes, 40 amazonas, 5 jefes, 22 oficiales y 537 de tropa del Ejército Mexicano, un capitán, 73 oficiales y 241 de clase y marinería de la Armada de México, 269 rurales, 552 caballos, 16 canes, 126 vehículos y tres lanchas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información