Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Llegan Conchaesferas Porque El Mame No Ha Terminado

#Michoacán Nombran A Investigadora Nicolaita Presidenta Nacional De Sociedad De Zoología

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Casi De 10 Mil Personas, 552 Caballos Y 16 Perros Desfilaron En Honor A Morelos

STAFF/Alejandro [email protected]

Con saldo blanco, salvo una caída del caballo por parte de un jinete pero que no pasó a mayores, concluyó el desfile para conmemorar el CCLIII natalicio del general José María Morelos y Pavón la capital michoacana.

Hace unos minutos se dio el parte del desfile en el que se informó que fueron 9 mil 905 personas, 552 caballos y 16 perros los que desfilaron en este que es el desfile más importante del estado y al que acudieron el senador Gabriel García Hernández y la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aunque el presidente municipal, Raúl Morón Orozco había invitado al presidente electo de la República y se había anunciado que sería la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudiría al evento.

A continuación, el parte ofrecido frente a Palacio de Gobierno sobre la participación en este desfile en honor a Morelos:

Tres banderas de guerra, 151 banderas nacionales, 155 estandartes, 98 Guiones, 196 banderines, 212 funcionarios estatales y municipales, 44 policías federales, 358 policías estatales, 132 policías municipales, 221 elementos de Protección Civil, Cruz Roja y rescatistas, 235 profesores y 6 mil 700 alumnos.

Asimismo, participaron 230 integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado, 512 jinetes, 40 amazonas, 5 jefes, 22 oficiales y 537 de tropa del Ejército Mexicano, un capitán, 73 oficiales y 241 de clase y marinería de la Armada de México, 269 rurales, 552 caballos, 16 canes, 126 vehículos y tres lanchas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información