Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

#Morelia Capturan Narcomenudista En La Colonia Ilustres Novohispanos

STAFF/@michangoonga

narcomenudista Morelia capturan

Policías de la Gendarmería Federal arrestaron a un hombre que tenía en su poder varias dosis de droga sintética, hecho registrado en la colonia Ilustres Novohispanos, colindante con el barrio moreliano Unión Ejidal Isaac Arriaga, indicaron fuentes allegadas a las autoridades.

De acuerdo con la información obtenida, el acontecimiento ocurrió sobre la calle Valerio de La Cruz; además el ahora indiciado se identificó como Carlos Alberto O., de aproximadamente 30 años de edad.

También se dijo que momentos antes de la captura los oficiales de la Gendarmería efectuaban un patrullaje de seguridad en la zona y de pronto detectaron al referido ciudadano orinando en la vía pública.

Los uniformados le marcaron el alto al sospechoso y le hicieron de su conocimiento que había cometido una falta administrativa, consecutivamente le aplicaron una revisión y en la vestimenta le descubrieron 64 bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían la sustancia ilegal llamada “cristal”.

Debido a lo anterior, al susodicho le leyeron sus derechos, quedó detenido y fue puesto a disposición de la instancia competente, misma que se encargará de definirle su situación jurídica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

perros Capula callejeros
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información