#Morelia Captan Agresión De Policía Municipal VS Ciclista En El Centro

En sigilo la patrulla fue siguiendo al ciclista hasta darle alcance en la ubicación señalada

STAFF/@michangoonga

La Policía Municipal de Morelia sigue acumulando evidencias de su pésimo actuar, tal como lo captaron testigos de una violenta escena la noche de ayer martes, en pleno Centro Histérico, cuando agentes del des-orden literalmente se le dejaron ir a un ciclista.

Según los testimonios de peatones que presenciaron los hechos, el incidente se registró en la avenida Madero a la altura del Mercado de Dulces, cuando una patrulla de la corporación dió alcance a un ciclista tras perseguirlo a discreción, siendo alrededor de las 23:30 horas.

A decir de los testigos, desde el templo de La Merced, a unas cuadras de distancia, con torretas apagadas y en sigilo la patrulla fue siguiendo al ciclista hasta darle alcance en la ubicación señalada, tras lo cual lo empujaron, lo despojaron de su bicicleta y lo requirieron de forma violenta aventándolo contra la pared. 

Mientras el joven retenido solicitaba explicaciones de tal proceder, los agentes policiales amenazaron al testigo que grababa la escena por lo cual este optó por seguir su camino, por lo que no se sabe qué pasó al final.

Este miércoles la misma corporación  se encuentra en el ojo del huracán luego de que agentes suyos son señalados por la reportera de televisión local Mitzy Torres de haber sido violentada al denunciar un intento de violación. La corporación ha guardado silencio respecto de los dos casos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar