Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Morelia Capacitan A Policías Para Que Sepan Cómo Hacer Una Correcta Detención

STAFF/@michangoonga

En fechas pasadas los policías municipales han tenido uno que otra detención un tanto polémica, por ejemplo, a mediados del año se suscitó la detención de un patineto de 19 años de edad, el cual se encontraba practicando en Plaza de armas, y otros casos, por eso, ahora la policía de la capital michoacana se encuentra en capacitación para “Control de Detención”.

Para garantizar el respeto a los Derechos Humanos en la actuación de la Policía Morelia, la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio, implementó el curso “Control de Detención” con la participación de más de cien elementos municipales, quienes acudirán a las aulas por 20 horas a lo largo de la presente semana.

Destacó que el objetivo de la capacitación a las y los elementos municipales, tiene como finalidad garantizar la legal detención de las y los ciudadanos que comenten alguna falta administrativa, así como quienes son señalados como presuntos responsables de participar en un delito.

La Comisionada Municipal indicó que a raíz del análisis que realizó a su llegada sobre la actuación de los uniformados municipales, identificó algunas debilidades en los procedimientos de la detención de personas, mismas que aseguró serán erradicadas en su gestión.

Con esta capacitación se busca evitar casos que sean consideradss como abuso de poder, como en los casos de una estudiante quien tenía su motocicleta estacionada en una banqueta de la Avenida Madero, y al negarse a retirarla del lugar fue sometida por 5 policías, o como reciente desalojó de los vendedores ambulantes en el Mercado Independencia, en donde hubo golpes y hasta aguacatazos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información