Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Candidato A Dirigente Estatal Impugnará Elecciones Del PAN

STAFF/Margarita Arreola

* Candidato A Dirigente Estatal Impugnará Elecciones Del PAN

Sergio Benítez Suárez, Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que el caso del Diputado Local Oscar Escobar, la Comisión Estatal del Proceso de Renovación, permitió el registro aún cuando no sé había retirado de su puesto público, lo que calificó como de violación grave y por lo que está impugnado ante las instancias partidistas, pero la falta de solución los obligó a recurrir al Tribunal Electoral de Michoacán, solicitando que se declarara nulo el registro del Diputado Oscar Escobar

Desde el 19 de noviembre se impugnó al ser declarada la validez del registro de Oscar Escobar, “porque violenta de manera grave el artículo 152  en los incisos C), es muy claro al momento de que algún aspirante presidente o integrante del comité directivo estatal deberá solicitar licencia si es que cuenta con algún cargo público de elección o designación” y E) porque debe ser el permiso de durante todo el proceso electoral.

“Yo creo que en Acción Nacional hay muchas formas de pensar al interior del partido, nosotros estamos apelando a que se respeten nuestros reglamentos, a que se respeten las normas de conducirnos, si esto genera una fragmentación o no, eso dependerá de cada uno de los militantes, pero está claro que hay una violación y que el diputado Escobar era inelejible para participar.”

Mencionó que ellos apelan a la legalidad pues en parte la disminución de la militancia se debe que ven la violación en las normas de participación, se debe buscar cumplir las reglas de Acción Nacional y dignificar al partido.

La imputación fue presentada desde el día 10 de diciembre y se encuentra  a la espera de que se resuelva a su favor, porque según el reglamento no debió permitirse el registro de Escobar como candidato.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información