#Morelia CANACINTRA Da Becas Pa’ Que Hijos De Polis Sigan Estudiando

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Elementos de la Policía Morelia, fueron becados por CANACINTRA para que sus hijos puedan seguir estudiando como parte de un reconocimiento y dignificación a su trabajo, según refirió Abelardo Pérez, líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

“Lo único que se necesitan es; uno que entreguen un documento de que están activos y dos que entreguen acta de que no están sancionados (…) hoy queremos dignificar la imagen de los policías que, sin importar los bajos salarios, la falta de equipamiento y avasallamiento de los grupos delincuenciales siguen trabajando, hoy desde CANACINTRA vamos a lanzar en conjunto con tres instituciones educativas becas para sus hijos”, apuntó Pérez.

Para que a costo bajo los elementos puedan dar educación a sus hijos en nivel medio superior, las becas son ilimitadas y estarán a partir del mes de enero, solamente se debe hacer el registro en la plataforma de CANACINTRA.

Abelardo mencionó que una sociedad sin respeto a los uniformados está encaminada a desmoronarse porque es importante reconocer el trabajo de los elementos también dando mejores prestaciones, equipo y oportunidades de una vida mejor.

La iniciativa denominada “cuidemos a quienes nos cuidan”, pretende que como sociedad se regrese el lugar que se merecen a los elementos de seguridad que arriesgan su vida día a día por dar mayor seguridad a los habitantes de la ciudad.

Las instituciones educativas que participan es Universidad Montrer, Instituto Dicormo y Quetzal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x