Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

Esposa De AMLO Trabajará De A Grapa En Coordinación Nacional De Memoria Y Cultura De México

#Morelia Conmemoran El 108 Aniversario De La Revolución Mexicana

#Morelia Campaña “Dedos Manchados” Habrá Descuentos En Comercios Del Centro

STAFF/@michangoonga

 

En entrevista telefónica para Changoonga.com, el presidente de la organización de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) Alfonso Guerrero Guadarrama señaló que son 200 los negocios invitados a la campaña “Dedos Manchados”, entre los que se encuentran diferentes giros y ofertarán diversas promociones el próximo 1 y 2 de julio a los votantes.  

Señaló que entre los comercios participantes van desde cafeterías, hoteles, zapaterías, tiendas de ropa y abarrotes, además de gaspacherías.

Aún no se tiene claro cuáles serán los establecimientos que promocionarán y ofertarán precios especiales a los morelianos que acudan a votar, pero para su identificación contarán con cartel alusivo a la campaña “Dedos Manchados” que estará expuesto al exterior de estos comercios para que los ciudadanos se enteren de esta oferta, la cual también podría aplicar un descuento o bien al 2×1 en alimentos o mercancías, destacó.

Las promociones serán válidas en el horario laboral de cada negocio los días 1 y 2 de julio, y sólo será necesario mostrar el dedo manchado con tinta indeleble y la credencial de elector sellada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niñas robar celular Morelia Centro Histórico
Oliver El Galletas ratota Morelia
narcomenudista Morelia atrapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información