#Morelia ‘Camionetazo’ Tumba Poste De Videovigilancia En La Huerta

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Se observó que el vehículo en mención es de la marca Chevrolet S10, color blanco, con placa MU5242C, el cual terminó dañado de la parte frontal

Una camioneta colisionó contra un poste metálico que sostenía cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual colapsó sobre la Calzada La Huerta, de la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de este jueves, a la altura de la colonia Sitio de Cuautla, aledaña a la colonia Hermanos López Rayón y a pocos metros del fraccionamiento Xangari. El accidente también afectó unos cables de energía eléctrica y varios inmuebles se quedaron sin luz; por fortuna no hubo lesionados, comentaron autoridades policiales.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes estaban cerca del sitio del percance, rápidamente se aproximaron para otorgar ayuda e hicieron labor de abanderamiento.

Se observó que el vehículo en mención es de la marca Chevrolet S10, color blanco, con placa MU5242C, el cual terminó dañado de la parte frontal. Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y efectuaron el respectivo estudio técnico de la situación y finalmente una grúa retiró el transporte perjudicado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar