Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Morelia Camioneta Se Queda Sin Frenos Y Atropella A Niño Y Adulto

STAFF/@michangoonga

Al menos cuatro personas, entre ellas un bebé, resultaron lastimadas luego de que un vehículo supuestamente se quedó sin frenos y se estrelló contra dos autos aparcados a la orilla de la Avenida Manuel Buen Día, en la capital michoacana.

En la labor reporteril se conoció que algunos de los afectados son peatones y otros viajaban a bordo del referido automotor causante del percance.

Los hechos sucedieron la tarde-noche de este lunes en la citada vialidad, justo frente a la calle Gertrudis Sánchez. Trascendió que entre los ciudadanos perjudicados están: Fernando, de 5 meses de edad; Gilberto, de 62 años; Santiago, de 36 años, y una fémina cuya identidad no fue proporcionada.

Los referidos pacientes fueron atendidos por paramédicos tácticos de la Policía de Morelia, así como por integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos los canalizaron a un hospital.

La unidad motriz que generó el incidente es una Toyota RAV4, color gris oscuro, con placa PFZ937B, piloteada por Claudia V., de  41 años de edad.

Los otros dos carros dañados por la mencionada Toyota son: Un Renault Scala, color plata, con matrícula PG110X; y un Volkswagen Derby, color arena, con lámina LPT5894.

Oficiales de Tránsito arribaron a la escena y efectuaron el correspondiente peritaje de la eventualidad para determinar responsabilidades.

Las autoridades se hicieron cargo de las labores de ayuda a los atropellados y el abanderamiento de las vialidades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información