#Morelia Camioneta Choca Contra Semáforo De La Nocupétaro Y Deja 3 Heridos

Se desconocen los generales de los lesionados, pero se sabe que son dos las mujeres heridas y el chofer de la camioneta repartidora de pan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres lesionados fue el resultado del choque de una camioneta repartidora de pan contra un semáforo en la esquina de las avenidas Nocupétaro y Michoacán en la zona centro de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio.

De los lastimados se desconocen sus generales, pero trascendió que se desplazaban en una Blazer de color rojo, misma que se subió a un camellón y se estrelló contra la máquina reguladora del tráfico con el desenlace antes referido.

Al área acudieron unos socorristas locales que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados, entre los cuales están el chofer de la unidad y dos mujeres que lo acompañaban, estas personas fueron subidas a una ambulancia para enseguida ser canalizadas a un nosocomio y ahí quedaron internadas, su estado de salud fue reportado como estable.

En tanto, los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El vehículo dañado fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar