Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

#Morelia Camioneta En Que Cayó Árbol Estaba Estacionada En Lugar Prohibido: Ayuntamiento

STAFF/@michangoongaárbol caído Morelia

Mediante comunicado de prensa, se informó, tras la lluvia de esta tarde al norte de la capital michoacana, que, en virtud de dar respuesta de forma inmediata las emergencias de la población, distintas áreas del Ayuntamiento de Morelia atienden la situación suscitada luego de que durante la tormenta registrada la tarde de este martes, un árbol se desplomó sobre un vehículo estacionado de forma indebida sobre una banqueta de la calle Manuel Buendía, en la Colonia Obrera.

En tanto que la camioneta marca Ford, tipo Windstar, estaba estacionada sobre un lugar prohibido, no se registraron personas heridas, así como tampoco hubo otros vehículos afectados. Por lo cual, elementos de la Policía de Morelia procedieron a acordonar el área, para que las instancias responsables realicen el operativo correspondiente.

En ese sentido, al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, de la Dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para emprender las acciones necesarias para que la vialidad regrese cuanto antes al tránsito normal.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso para dar una atención integral e inmediata a las emergencias producidas por fenómenos naturales, en tanto que hace un llamado a la población a obedecer el reglamento de tránsito, a fin de salvaguardar su integridad y la de su patrimonio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información