Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

#Morelia Camioneta Cae Sobre Dos Vehículos En El Estacionamiento Del IMSS De Charo

STAFF/@michangoonga

Una camioneta Tracker de color negro cayó sobre dos vehículos en el área del estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en esta demarcación de Charo. Afortunadamente el percance no dejó víctimas que lamentar, informaron contactos policiacos.

Al respecto se dijo que el suceso fue la mañana de este martes. Las fuentes narraron que la camioneta Tracker estaba en un cajón de aparcamiento, cuando de pronto aceleró de frente, se precipitó a un desnivel de aproximadamente cuatro metros de altura y cayó en otra zona de estacionamiento, momento en que aplastó a un vehículo Mitsubishi de color blanco y también daño a un coche Corsa.

El personal médico de la institución brindó auxilio en lo conducente y también apoyaron los elementos de la Policía Michoacán. Minutos después arribó al sitio el personal de peritos de Tránsito del Estado para hacer el estudio técnico respectivo.

Al final las unidades involucradas en el suceso fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón. Las autoridades policíacas exhortaron a la población en general a extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información