#Morelia Camión Ruta Alberca Atropella A Abuelito En La Ventura Puente

Al parecer el hoy occiso pedía limosna momentos antes de la desgracia, según se supo extraoficialmente.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adulto mayor murió al ser atropellado por un camión de la Ruta Alberca, esto a la altura de las colonias Chapultepec Sur y Ventura Puente, según se supo en la cobertura de la noticia.

El fatal incidente sucedió la mañana de este viernes, justo en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y Calzada Ventura Puente. En el lugar quedó el vehículo implicado en los hechos, mismo que tiene el número económico 79, además se desconoce el paradero del conductor.

Unas personas vieron el percance y rápidamente solicitaron una ambulancia, después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal (PCE), quienes checaron la salud del peatón, pero éste ya no tenía signos vitales debido a los severos daños que sufrió.

La identidad del fallecido es ignorada, él tenía aproximadamente 70 años de edad, comentaron las autoridades policiales, mismas que acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes para emprender las respectivas investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar