#Morelia Cambia El Destino De Un Peludo Asistiendo A Feria De Adopción

Más de una decena de peludos esperan que su destino cambie en esta feria de adopción que se lleva a cabo sobre la Calzada donde se pone el Caña Fest… Todos están esterilizados y listos para dar y recibir amor

STAFF/Victoria [email protected] Pizarnik  

La feria de adopción cambiando destinos se lleva a cabo el día de hoy sobre la Calzada Fray Antonio de San Miguel en la que podrás encontrar un bonito amigo peludo para que te haga compañía.

En dicha feria además de poder adoptar podrás adquirir camitas, collares y demás cositas para que tu mascota pueda estar cómodo, ¡Corre a cambiar el destino de un peludo! La feria está hasta las 5 de la tarde de este domingo.

Cabe señalar que los perritos que se encuentran en adopción cuentan con sus vacunas, además de estar esterilizados y lo que se pide a quienes gusten adoptar un perrito es realizar un registro en el que se demuestre que tienen espacio disponible para el desarrollo del can, tras la adopción la organización Cambiando Destinos visitaran a la persona para comprobar que se lleva a cabo una adopción responsable.

Además, se han expuesto mantas del antes y después de perritos que han sido adoptados, así como los beneficios de adoptar un perro ya mayor para así romper el estigma de que es negro adoptar cachorros, pues los peludos requieren amor y cariño en todas las etapas de su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar