Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

#Morelia Calortz Registró Cifra Histórica De 36 Grados Y No 45 Como Se Dice En Facebook

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

calor Morelia

A un día de la Alerta Nacional por la ola de calor en México, en la capital michoacana cerca de dos personas recibieron primeros auxilios médicos por “golpe de calor” en centros deportivos, informó el Coordinador de Protección Civil de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, al aclarar que es falso las imágenes que circulan en redes sociales en donde se aprecia un termómetro  que marca 45 grados en la ciudad de las canteras rosas.

Reconoció que existe un registro histórico en el clima de Morelia,  donde se llegó a los 36 grados durante los últimos días de la semana, indicó que hasta el momento la ciudad no se encuentra entre la alerta del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) en donde la entidad registra 33 municipios en contingencia.

En entrevista el responsable de proteger a las morelianas y morelianos, indicó que se prevé de acuerdo al Meteorológico Nacional, el registro de precipitaciones así como una disminución del calor, hasta menor a los 31 grados aproximadamente.

Recordó a la población evitar la exposición prolongada al sol, sobre todo si se realizan actividades físicas entre las 12 y 15 horas aproximadamente, así como estar alerta ante los síntomas de un golpe de calor, entre menores de edad y adultos mayores principalmente que va desde el cambio de humor, dolor  de cabeza, fatiga,  resequedad en labio, por lo cual deben  existir una  hidratación constante con agua o suero.

Las mascotas también corren riesgo de sufrir golpes de calor y desarrollar enfermedades, por lo cual también  se recomienda a la población tener cuidado con perros y gatos, no exponerlos  al sol así como mantener limpio el lugar donde habitan los animales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información