Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

#Morelia Cae Mustang Al Río; Hay Un Muerto Y 4 Lesionados

STAFF / @michangoonga / RED 113

accidente-Mustang-2

Un Ford Mustang se salió del Libramiento Independencia para caer por un desnivel a un río que está a la altura de Casa de Gobierno, al sur de esta capital. El automotor acabó con las llantas hacia el cielo y el saldo del accidente fue de un muerto y cuatro lesionados, además de cuantiosos daños materiales, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

De esta manera se conoció que todo ocurrió alrededor de las 2:50 horas de este domingo. El coche es un Mustang, de color negro, con placas de circulación PFT-3489 de esta entidad federativa. La unidad quedó vuelta chatarra. Cayó a un afluente situado a un costado del Instituto Ausubel, muy cerca del salón “Cantabria”. Aparentemente transitaba de la salida a Pátzcuaro hacia el Zoológico Benito Juárez.

accidente-Mustang

Trascendió en fuentes policiales que el ahora occiso fue identificado como José Romario “M”, de 21 años de edad. Además hubo cuatro sobrevivientes, todos sufrieron distintas heridas y fueron atendidos por unos paramédicos locales. Entre los lesionados hay dos mujeres e igual número de varones. Todos ellos jóvenes. El coche siniestrado fue sacado del río por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón.

Unos oficiales de Tránsito hicieron los peritajes sobre el incidente, mientras que los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para iniciar las actuaciones competentes. Al concluir las diligencias el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bomberos-emergencia-cableado-Morelia-1
capturar-ladrón-autopartes-corralón-3-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información