Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Peribán Silvano Busca Reubicar Damnificados Que Perdieron Sus Hogares

#Michoacán Encuentran Dos Cadáveres Llenos De Golpes Cerca De Jiquilpan-Zamora

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

#Morelia Cae Camioneta A Lago Artificial En Boulevard Juan Pablo II

STAFF/@michangoonga/RED113

Una camioneta de color rojo destrozó una reja perimetral y cayó al lago artificial que está ubicado a un costado del Instituto Valladolid en el Boulevard Juan Pablo II, al sur de esta capital. El accidente afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, dijeron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en el lago artificial antes referido, mismo que está situado entre el Boulevard Juan Pablo II y las calles Los Pinos y José Juan Tablada. La unidad en cuestión es una de la marca Chevrolet Tornado, de color rojo, con placas MU2667S.

Los vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911, pues temían que al interior del estancamiento pudiera haber personas sumergidas.

Ante la situación al lugar se desplazaron de inmediato los buzos y los bomberos del estado, los cuales ingresaron al agua, inspeccionaron y después de confirmar que al interior del lago artificial no había nadie solicitaron el apoyo de una grúa para que sacara el automotor.

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de las actuaciones respectivas y ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón oficial. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar tragedias, les solicitaron no pilotar bajo los efectos del alcohol ni cansados y no distraerse con el uso del celular.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información