Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

#Morelia Cae A Desnivel Combi Ruta Café, En Avenida Décima, Hay 2 Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

En la ciudad de Morelia, una combi de la Ruta Café cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la Avenida Décima (Escuadrón 201). El chofer y un pasajero padecieron leves golpes, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El percance sucedió la mañana de este jueves en la citada rúa, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica Número 119, localizada en la colonia Justo Mendoza y en las cercanías de la base de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Se presume que el piloto perdió el control del volante tras exceder la velocidad, refirieron las fuentes.

La unidad siniestrada es la número económico 02; el incidente fue reportado por unas personas al número de emergencias 911, así que de inmediato acudieron los elementos de Bomberos Morelia para revisar la salud de los dos ocupantes, los cuales no sufrieron heridas graves y no requirieron traslado hospitalario.

Posteriormente llegaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, mismos que hicieron el respectivo peritaje de los hechos y solicitaron una grúa, la cual minutos después enganchó el vehículo afectado, lo sacó del sitio donde estaba y lo retiró de la escena.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información