Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta Vecinos Se quejan del restaurante “El Tiburón de la Costa” tira sus desechos y huele mal

Anuncia FCS Megamarcha, Toma De Alcaldías Y Del Puerto De Lázaro Cárdenas

#Morelia Silvano Inaugura Ramal Camelinas, Obra Donde Transitarán Hasta 60 Mil Vehículos

#Video Encuentran 56 Niños Y Adolescentes Que Eran Explotados En Oaxaca

#Morelia Cadáver Metido En Un Tambo Es Encontrado En Colonia El Resplandor

STAFF/@michangoonga/RED113

Dentro de un tambo metálico amarillo fue hallado un cadáver humano, esto en un terreno baldío cubierto de vegetación y ubicado en la colonia moreliana El Resplandor, trascendió en la cobertura de la noticia.

Fuentes policiales comentaron que los restos humanos estaban putrefactos y prácticamente en los puros huesos, debido a ello es ignorado si pertenecen a una mujer o a un hombre, además se desconoce la causa de la defunción.

El descubrimiento lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este jueves, quienes avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron los integrantes de la Unidad de Reacción de la Policía de Morelia, mismos que acordonaron el citado predio localizado entre las calles Fuego del Sol y Sol Naciente.

La Procuraduría General de Justicia le encargó las primeras averiguaciones del caso a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos procesaron el lugar y después enviaron el contenedor y el cadáver a la morgue para su correspondiente análisis.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información