Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Cadáver De Supuesto Colombiano Es Encontrado Atado De Pies Y Manos

STAFF/@michangoonga

Un hombre que estaba atado de pies y manos, quien además tenía una bolsa en la cabeza, fue hallado asesinado en un paraje de la colonia Mirador de Los Ángeles, ubicada en la zona norte de Morelia. Extraoficialmente se supo que el extinto es de nacionalidad colombiana.

El lúgubre descubrimiento lo realizó un vecino durante la mañana de este miércoles, así que avisó al número de emergencias 911, comentaron contactos policiales. El finado yacía sobre la calle de terracería Arcángel Daniel y su identidad no fue revelada por las autoridades policiales.

La víctima era de complexión delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, chamarra negra, estaba descalzo y sus calcetines eran de color gris.

Patrulleros municipales y de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al área, la cual acordonaron cuando unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

Asimismo, se presentaron los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes hicieron las correspondientes averiguaciones apoyados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambos grupos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información