#Morelia Buscan Ayuda Para Gari, Peluda Atropellada Que Requiere Atención Médica

Gari fue atropellada quedando con una fractura en ambas patas delanteras, así como heridas expuestas y golpes severos.

STAFF/@michangoonga

La pequeña Gari vive en situación de calle, perrita que el día de ayer fue atropellada en Salida a Quiroga y a consecuencia sufre fractura en ambas patas delanteras, así como heridas expuestas y severos golpes en todo su cuerpo, por lo que se busca hacer una cooperación voluntaria.

Se busca que el público en general pueda dar una pequeña cooperación voluntaria yendo a la clínica donde atienden a Gari dando un pequeño donativo para así poder cubrir los costos de su tratamiento, así como esterilización para que pueda encontrar un nuevo y amoroso hogar.

Los pagos iniciales del tratamiento de Gari ya han sido cubiertos, pero requiere de curaciones, cambios de vendaje cada tercer día; así como la aplicación de sedantes y antibióticos para prevenir alguna infección que pueda ser contraproducente.

Por el momento ha sido trasladada al Hospital Veterinario Unión La Colina donde se le dará atención bajo el número de expediente 3268, y así, quien guste pueda pasar a depositar en caja y a su nombre (Gari) con lo que este en sus posibilidades.

También se puede ayudar con alimento. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar