#Morelia Buscan A Familiares De “Santos” Para Poder Sepultarlo

Amigos sólo lo conocían por “Santos” no saben el nombre completo, y ahora que murió no pueden reclamar el cuerpo pues necesitan a familiares directos.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales morelianos han compartido la foto de un hombre que se encontraba enfermo y que era conocido como “Santos”, pues sus vecinos no se sabían su nombre ni conocían a nadie de sus familiares, por desgracia, el estado de salud del hombre provocó que perdiera la vida por lo que ahora buscan a sus conocidos y familiares.

Se sabe que el cuerpo de “Santos” fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que se busca a sus familiares para que reclamen sus restos y se le dé sepultura, pues de lo contrario será enviado a la fosa común.

Sus vecinos, piden que se difunda la información y que, en caso de tener éxito, se solidarizarán para enterrarlo o incinerarlo, lo que sea la voluntad de los familiares, pues, aunque lo conocieron por 10 años no conocen su nombre completo, y sólo saben que era de Lázaro Cárdenas, Michoacán de una colonia llamada “La Villita”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x