Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Morelia En Boca & Cumple De La Ciudad, Llenan Hoteles Al 100% En Centro Histórico

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Morelia en Boca

Con motivo del Festival Morelia en Boca y el aniversario 477 de la fundación de la capital michoacana, la ocupación hotelera en el centro histórico de la ciudad registra un 100 por ciento de ocupación, informó la Secretaria de Turismo en la entidad Claudia Chávez López, al resaltar que en la zona gastronómica de evento, la tilapia y el pescado blanco es el principal producto que se expondrá a los chef de mexicanos y de Latinoamérica.

Indicó que en la ciudad de las canteras rosas existe un programa amplio de actividades artístico y cultures que pueden disfrutar los visitantes, así como la oportunidad de disfrutar en el Festival de Morelia en Boca el paradigma gastronómico de la Ruta don Vasco.

“Me comentan varios turistas que no hay habitaciones en el centro histórico, además es mayo y el aniversario de Morelia que tienen muchos festejos, es el segundo festival del centro histórico, se inauguró además la exposición de Arte Sacro de la Piedad en el centro Clavijero que tienen que ir a verla, ya que son unas obras que forman parte del arzobispado de Michoacán, va estar durante tres meses entones hay mucha actividad en la ciudad”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información