Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#Morelia ¡Blop! Se Roban Un Tractor De La Expo Rural

STAFF/@michangoonga

feria-del-tractor-1

Ya ni en los eventos públicos se está seguro, por lo menos eso es lo que dice la realidad, ya que en medio del “fuerte” operativo de la Gendarmería Mexicana y de la Policía Municipal se robaron un tractor con un valor de 750 mil pesos (de la marca John Deere), de la “Expo Rural 2016”, realizada en el Periférico Independencia, frente al Panteón Gayosso, en esta capital.

Precisamente en las “narices” de los guardianes del orden el vehículo de uso agrícola fue hurtado del lugar, unidades que son pesadas, que avanzan a velocidades menores (30 kilómetros por hora) y aunado a todo ello son muy escandalosas al momento de encenderse, aun así nadie vio ni escuchó nada. Ahora, las autoridades ministeriales ya investigan el suceso tras la denuncia de la parte ofendida.

De acuerdo a las autoridades han ya se ha iniciado una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

La Expo Rural fue suspendida en noviembre pasado, que es cuando tradicionalmente se realiza, esto fue según la versión oficial porque no se contaba con el ganado que se iba a repartir. De esta manera se realizó en el presente mes (marzo).

Apenas ayer (viernes) arrancó el dispositivo de seguridad de “Semana Santa” por parte de los tres órdenes de gobierno y en uno de los eventos más “vigilados”, en una ciudad con alta presencia de policías, un lento tractor de 750 mil pesos fue robado sin que nadie se enterara.

Con Info: RED 113

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información