Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Morelia ¡Blop! Interno Intenta Fugarse De La Cárcel Y Se Cae

STAFF / @michangoonga / RED 113

morelia-penal-de-delito-de-alto-impactoUn interno del penal de Delitos de Alto Impacto, ubicado en esta demarcación, trató una desesperada huida, fracasó y resultó lesionado.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, en la cárcel antes referida, la cual cuenta con varios anillos de seguridad. Trascendió que el reo ató unas sábanas a una de las paredes, la cual tiene varios metros de altura y así trataba de escapar.

Sin embargo fue descubierto por los custodios y al apresurarse para escalar cayó al suelo y se lastimó, aunque no fue nada de gravedad, dijeron fuentes que conocieron de cerca el tema.

patrullas-morelia-penal-de-delito-de-alto-impactoTambién se supo que no es la primera vez que el preso realiza este tipo de acción, ya que hace año y medio aproximadamente hizo lo mismo y también erró en su intento.

A la zona se movilizaron patrullas y varios oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que a través de sus radios habían recibido el llamado de un intento de fuga, pero no pasó a mayores pues el interno no logró avanzar hacia los demás filtros de seguridad que tiene el penal, así lo afirmaron voces autorizadas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

perrita se escapa para ir al hospital a visitar a su dueña
puercoespín
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información