Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia El Ballet Cubano Presentará Drácula En Teatro Morelos

STAFF/@michangoonga

Laura Alonso, Directora del Centro de Promoción de la Danza de Cuba (Prodanza), regresa a México de la mano de “Drácula”, en un ballet clásico inspirado en el libro del irlandés Bram Stoker.

Este 03 de noviembre se presentará en Morelia la obra “Drácula”, protagonizada por el bailarín cubano, Luis Antonio Núñez Ariosa, en una atmósfera romántica y misteriosa en la cual participan 30 bailarines en escena acompañados de una majestuosa producción; en una función de gala en el teatro Morelos a las 19:00 hrs.

El ballet clásico “Drácula” es una gala en dos actos, con coreografía de la puertorriqueña Nana Bradena e inspirado también en la película de Francis Ford Coppola.

La gira por México incluye más de 30 ciudades.

La reconocida Laura Alonso manifestó que Cuba y México son dos países tan afines en arte y cultura “que siempre es grato visitar, porque además nos unen lazos inquebrantables de amistad”; cabe resaltar que durante 25 años fue la solista principal del Ballet Nacional de Cuba.

Venta de boletos e informes  en la taquilla del Planetario del Centro de Convenciones de Morelia y al teléfono 2324400 ext. 160.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Drácula ballet Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información