#Morelia Baila Con La Original Sonora Santanera En Concierto Sinfónico

La cita es el sábado 6 de julio en punto de las 20:00 horas en el Palacio del Arte de la capital michoacana.

STAFF/César Herná[email protected]

Una verdadera fiesta de música para baile y disfrutar es lo que promete a los morelianos y visitantes la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda en su próxima visita presentación.

La cita es el sábado 6 de julio en punto de las 20:00 horas en el Palacio del Arte de la capital michoacana.

Además, será acompañada de la Sinfónica de Guadalajara para exponer en el escenario los mejores éxitos de un repertorio de 70 años, ofreciendo a los asistentes alrededor de tres horas y media de concierto.

El público podrá disfrutar de temas como “La boa” “Perfume de gardenias”, “El mudo”, “Mil horas”, “Amor de cabaret”, “El orangután”, “Los luchadores”, entre muchos otros.

En este espectáculo que llegará a la ciudad de Morelia, también los acompaña el Mariachi Nuevo Guadalajara y Real Albatross, como invitados

Así lo dieron a conocer los organizadores en rueda de prensa realizada esta tarde, quienes informaron que los boletos saldrán a la venta en los próximos días con localidades desde 250 pesos.

Así que todos invitados a bailar, gozar y divertirse en medio de un ambiente totalmente familiar, además de que es posible que parte de la taquilla sea donada a personas vulnerables de la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar