Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#Morelia Ayuntamiento Revisa Proyecto De Modernización Del Rastro Municipal

STAFF/@michangoonga

proyecto-de-modernizacion-del-rastro-municipalLuego de que fuera aprobada en la Sesión Ordinaria de Cabildo del día 12 del mes en curso, el dictamen con proyecto de acuerdo mediante el cual se autorizó la entrega de un subsidio de 1 millón 661 mil 479 pesos al Rastro Municipal para su modernización, la Comisión de Servicios Públicos que encabeza la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, sostuvo una reunión con José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos Municipales, con el fin de revisar el proyecto mismo que tendrá una inversión total de 6 millones 269 mil pesos y para el cual se contará también con recursos Federales gestionados por la Administración Municipal.

Con la presencia de los también Regidores Benjamín Farfán Reyes Y Osvaldo Ruiz Ramírez, Bahena Villalobos dijo que en el proyecto se incluyen la sustitución de equipo de lámina galvanizada a acero inoxidable; la habilitación de una cámara en frio, que garantizará la durabilidad de la carne; la instalación de bombas de agua, para el manejo de viseras, entre otras mejoras.

Destacó la gestoría realizada por el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar para lograr conseguir los recursos necesarios para invertir en el Rastro, ya que desde su fundación hace aproximadamente 48 años algunos de sus equipos no han sido renovados.

“Si bien se le ha estado dando mantenimiento, no ha habido una Administración que apueste a realizar que una de estas trascendencia, y con una inversión tan importante”, puntualizó, la Regidora.

Concluyó informando que se espera en los siguientes meses contar con el recurso para iniciar el proyecto de modernización del Rastro, y acotó que la Secretaría que encabeza José Luis Gil Vázquez, presentará en los próximos días un proyecto de mejoras que incluya también los 6 rastros rurales que existen en la Capital Michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

anuncio-rehabilitacion-Morelia
Morelianos dan muestra de civilidad y orden en ceremonia del Grito y Desfile
Brigadas de limpieza intensifican trabajos durante las Fiestas Patrias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información