Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

 STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, reitera a la ciudadanía la recomendación para tomar sus debidas precauciones y tomar vías alternas a la calle J. J. Tablada, donde se encuentra habilitado solo un carril en dirección Norte-Sur por la presencia de hombres y maquinaria en labores.

Por lo anterior, se reitera a los automovilistas que la ruta alterna de descenso consiste en tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

También cabe recordar que J. J. Tablada se mantiene abierta en sentido de Norte a Sur, es decir, de Camelinas en dirección a Altozano, en tanto que el descenso por esta vialidad aún no está habilitado por las labores que aún se realizarán en el lugar.

De esta manera, se solicita a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones ante la presencia de maquinaria pesada, personal y materiales. Así como también se pide que, con base en lo anterior, planifiquen con anticipación sus tiempos de traslado y respeten las señales de tránsito, así como las indicaciones de las autoridades municipales.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información