Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

#Morelia Ayuntamiento Mantiene Recorridos Y Evaluación En Zonas Afectadas Por Tromba De Esta Madrugada

 STAFF/@michangoonga  

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, informó que el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipio, integrado por la Coordinación de Protección Civil de Morelia, la Policía de Morelia, la Secretaría de Servicios Públicos, entre otras dependencias municipales y la Cruz Roja local, mantienen la inspección en sitio y atención de las contingencias derivadas de la tromba registrada durante la madrugada de este martes.

Las brigadas especializadas de las mencionadas dependencias mantuvieron la atención de los diversos reportes recibidos durante la madrugada, entre los que se encuentra un deslave del cerro en la Colonia Terrazas del Quinceo, así como varios automóviles varados por la lluvia e inundaciones en casa habitación, por lo cual se abrió el Auditorio Servando Chávez como refugio temporal.

Es de destacar que hasta el momento se prevén daños únicamente materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

Desde su apertura, seis personas fueron recibidas en el albergue, y el mismo se mantendrá activo para la atención integral de los ciudadanos que así lo requieran. En tanto que las brigadas mantienen la evaluación en las zonas del municipio con registro de daños y se prevé que el Comité Municipal de Prevención sesione de forma extraordinaria este día en punto de las 11:45 horas, para dar seguimiento al plan de acción ante las mencionadas contingencias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información