Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Fundación Teletón Agrade A Gobierno Michoacano Pago De 85 Mdp, Pero Aún Adeuda 48 Mdp

#Michoacán Cercanos Al Gobernador Son “Ideales” Para Ocupar Cargo De Fiscal General: Diputado PRD

#Morelia Ayuntamiento Sigue Con Brigadas De Limpieza

#Michoacán Secretaría De Educación Pide A Escuelas Tomar Precauciones Por Fenómenos Climáticos

#Morelia Ayuntamiento Heredará Problemática Casas Dañadas Por Tromba En El Quinceo: Vecinos

STAFF/Norberto Domíngez/@Doxno

casas dañadas Quinceo Morelia alumbrado público

A un mes de la lluvia intensa en el cerro del Quinceo que provocó el arrastre de vehículos, colapso del drenaje sanitario  y la perdida de enceres domésticos en viviendas, vecinos de los fraccionamientos Mirador  del Quinceo, Ex Hacienda del Quinceo y Valentín Gómez Farías,  denunciaron que el Ayuntamiento de Morelia no ha respondido quién pagará los daños.

Tras reunirse con funcionarios de municipales, estatales y federales, uno de los voceros de los afectados,  José López López, señaló que va muy lenta la atención de la contingencia, ya que “apenas” se inició con  la reparación del alumbrado público.

casas dañadas Quinceo Morelia alumbrado público

Señaló que el Ayuntamiento Capitalino busca heredar la problemática  a la siguiente administración situación por la cual “dan largas” a las diversas peticiones.

Exigieron que se aclare la responsabilidad de los actuales funcionarios públicos que no supervisaron la construcción de fraccionamientos en una zona de recarga natural del agua, ya que señalaron que buscan justificar su irresponsabilidad con señalar que el siniestro fue por una “lluvia torrencial”

casas dañadas Quinceo Morelia alumbrado público

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información