Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

#Morelia Ayuntamiento Ha Recibido Más De 3 Mil Solicitudes De Beca Para Primaria Y Secu

STAFF/@michangoonga

alfonso-martinez

Más de 3 mil solicitudes recibió la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, luego de dar a conocer el programa de entrega de becas a estudiantes de bajos recursos, de niveles de 5º y 6º grado de primaria y 1º de secundaria.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, luego de que finalizó el pasado 9 de septiembre el plazo para la recepción de solicitudes y el 19 de septiembre el plazo para la recepción de documentos de los interesados, en este beneficio impulsado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con el fin de evitar que niños y jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos.

Marín Chávez, puntualizó que en este momento la Secretaría se encuentra realizando los estudios económicos necesarios de los 3 mil interesados con el fin de otorgar las mil 600 becas a los niños y jóvenes más necesitados, mismos que se darán a conocer mediante un listado público el próximo 18 de octubre en la página oficial del Ayuntamiento de Morelia.

Recordó que desde el pasado 14 de septiembre fue integrado un Comité de Becas Municipales compuesto por funcionarios municipales, regidores, maestros y padres de familia; con el fin de poner un alto en la opacidad en la entrega de recursos municipales.

“Para nuestro Presidente, Alfonso Martínez, es una prioridad realizar la entrega de este programa con total transparencia, de ahí, que se buscó instalar este Comité con la participación de la ciudadanía para otorgar las mil 600 becas programadas a los niños que verdaderamente lo requieren y dar el debido seguimiento”, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información