Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Morelia Ayuntamiento Estrecha Relaciones Con Club Rotario Tres Marías

STAFF/@michangoonga

En el ánimo de continuar estrechando lazos de amistad y colaboración con los diversos sectores de la sociedad, en especial aquellos cuyas actividades sean de beneficio para los sectores más vulnerables de la población, el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, sostuvo una reunión en las instalaciones de Palacio Municipal con los integrantes del Club Rotario Tres Marías, provenientes de estados como Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nayarit y Sinaloa, todos ellos del Distrito 4140 del Club Rotario.

Con la presencia de la Presidenta del Club, Katya Mendoza Yépez, Jesús Avalos Plata dio la más cordial bienvenida a sus integrantes a la capital michoacana, y los felicitó por pertenecer a una organización respetada y de enorme prestigio.

Reconoció que los Rotarios se han sabido distinguir por sus valores de integridad ética, solidaridad y vocación de servicio, siempre en la lucha por la desigualdad social, razón por la cual se pronunció a que estos mantengan una estrecha relación con la Administración Independiente Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Ávalos Plata dijo que para el Ayuntamiento de Morelia resulta medular el contar con la participación ciudadana, buscando una mejoría integral entre la población y una unión que consolide los proyectos.

“Por eso enfatizo que requerimos su colaboración, en conjunto con la sociedad civil, ya que a través de la unión es como se consolidan los proyectos comunes”, dijo el Secretario Municipal.

Concluyó invitando a los presentes a continuar trabajando con la misma entrega, pasión y responsabilidad que los ha caracterizado, contando siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Proteccion-Civil-revision-escuela
SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información