Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

 #Morelia Ayuntamiento Continúa Retirando Residuos En Zonas Afectadas Por Lluvias

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones de apoyo a la zona Norte y Norponiente de la Capital Michoacana, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Residuos Sólidos perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, ha llevado a cabo el retiro de 2 mil 600 toneladas de residuos de las zonas afectadas con el fin de que estas áreas regresen en cuanto a antes a su estado normal.

En ese sentido, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Orozco Guzmán, explicó que todas estas actividades han sido realizadas por brigadas de 60 personas en dos diferentes turnos diarios con el uso de dos camiones de volteo y dos máquinas retroexcavadoras.

Añadió que, por instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, las actividades no cesarán hasta que se haya restablecido la normalidad en las zonas afectadas por las fuertes lluvias de inicios de este mes.

Asimismo, Orozco Guzmán señaló que, si la ciudadanía cuenta con reportes de zonas que presenten residuos generados por las lluvias, pueden informarlos al teléfono 3-14-13-15 de la Secretaría de Servicios Públicos, para que sean evaluados y atendidos por esta dependencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información