Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

No A La Manteconcha, La Concha Merece Respeto: CANAINPA Michoacán

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia Ayuntamiento Cierra Filas Para Superar “Bajo” De Emprendimiento A Nivel Nacional

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Ireri Rivera Garcia

Foto Vía: @Doxno

Debido a que a nivel nacional es “bajo” el emprendimiento de nuevas unidades comerciales, las autoridades municipales buscan “cerrar filas” para lograr que perduren por más de dos años de vida, cerca de 36 casos de éxito con un financiamiento superior a 2.5 millones de pesos en 2017, destacó la Secretaria de Fomento Económico, Ireri Rivera García, al estimar que para este año se prevé beneficiar a 20 jóvenes.

En rueda de prensa donde se anunció el encuentro de líderes juveniles el 13 de marzo próximo, la funcionaria municipal indicó sin precisar la fuente, que se estima que del total de interesados en emprender sólo un 60 por ciento logra concretar su idea, mientras que de cada 10 hombres que inician algún giro comercial, un 8.3 mujeres encabezan un mismo proyecto.

En condiciones generales el país tiene el lugar 46 de 60 en cuanto a buscar emprender, y el 34 tiene un alto miedo al fracaso, pero solamente el 6.9 por ciento de las personas emprenden, del tema del emprendimiento se considera que el nivel de lograrlo concretar es bajo.

Las autoridades municipales recordaron que actualmente existen financiamientos del Instituto Nacional del Emprendedor que va de los 50 a 150 mil pesos para los hombres y mujeres hasta con 34 años con ocho meses de edad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información