#Morelia Ayuntamiento Chainea Registros Pero Insisten En Grafitearlos Y Pegarles Anuncios

Exponen cómo en un mes, les ha tocado pintar 10 veces un mismo registro, porque la raza insiste en pegar letreros y grafitearlos; pasa lo mismo con los puestos de periódicos

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, el ayuntamiento de Morelia expone y denuncia cómo los trabajos de mantenimientos de los empleados del Centro Histórico no son respetados, pues a pesar de que se limpian y se pintan, los morelianos insisten en rayarlos, grafitearlos y pegarles anuncios.

Tal es el caso de los registros ubicado en la calle Nigromante, así como en la calle Aldama, a la altura de San Agustín, ambos en el Centro Histórico; ambos han recibido mantenimiento, pintura y limpieza en repetidas ocasiones durante el mes.

Otro de ellos inclusive, según denuncian las autoridades, ha sido pintado y resanado en 10 ocasiones durante un mes, por lo que se les pide a los morelianos apoyen en el mantenimiento de estos registros.

Cabe mencionar que la misma situación sufren los puestos de periódicos que se encuentran en estanquillos ubicados en varios puntos del Centro Histórico de Morelia, pues se les colocan anuncios y se les raya, por lo que se les han dado mantenimiento, sin que se les respete.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x