Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

STAFF/@michangoonga

El Instituto de la Juventud Morelia (IJUM), en conjunto con la Policía de Morelia, informa a la ciudadanía en general que este sábado 26 de mayo se realizarán cortes a la circulación en el Centro Histórico de la ciudad en relación al circuito de la 3era Carrera “Morelia Corre”, por lo cual se solicita a los automovilistas circular con precaución y prever sus tiempos de traslado.

En este sentido, cabe precisar que será a partir de las seis de la tarde en la cual se comiencen con los cierres de vialidad sobre las Avenida Madero en dirección Poniente y Oriente, Guillermo Prieto, Santiago Tapia, Andrés Quinta Roo, Allende, inmediaciones de la Plaza Valladolid (Templo de San Francisco), Avenida  Acueducto, Avenida Tata Vasco y  Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Dichas vialidades serán liberadas al término del Encendido de la Catedral, alrededor de las nueve de la noche. En tanto que permanecerán abiertas las vialidades paralelas a dichas calles, tales como: Eduardo Ruiz, Corregidora, Antonio Alzate, Bartolomé de las Casas, Aquiles Serdán, 20 de Noviembre, Justo Mendoza y  Gertrudis Bocanegra.

Asimismo, para agilizar la fluidez vehicular se contará con la presencia de elementos municipales de seguridad a lo largo de los cinco kilómetros que tiene de extensión el circuito, así como también se tendrá la vigilancia necesaria para mantener el orden y la tranquilidad durante el evento deportivo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información