Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Morelia Ayudaba A Empujar Una Camioneta, Fallece Al Ser Embestido Por Un Auto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Morelia-embestir-joven-morir-auto-1

Un joven perdió la vida al ser embestido por un automóvil cuando ayudaba a empujar una camioneta descompuesta en una lateral de la Calzada La huerta en esta ciudad de Morelia, según informó la Policía. En el percance dos ocupantes del vehículo averiado quedaron heridos, pues el coche también se estrelló por alcance contra dicha unidad.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado en la vialidad antes referida, a la altura del restaurante “Rincón de Churumuco”, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado, así como el personal de Protección Civil Estatal para auxiliar en lo conducente.

El ahora occiso fue identificado como Axel Obed M., de 21 años de edad, él junto con Carlos Adán M., de 22 años de edad, vieron que se había descompuesto una camioneta de la marca Datsun, de color café, con placas de circulación MZ-39-382 y decidieron ayudar a empujarla.

Morelia-embestir-joven-morir-auto-1

No obstante en un momento determinado un carro Sonic, de color negro, con matrícula PFF-255-V, se estrelló contra la Datsun y en ese momento impactó a Axel Obed, mientras que Carlos alcanzó a quitarse.

Axel perdió la vida de manera instantánea. En la camioneta quedaron heridos el chofer, de nombre José Elías C., de 38 años de edad y su esposa Angélica, mismos que fueron canalizados al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, ubicado en esta ciudad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento del cadáver y su trasladó al Servicio Médico Forense. El piloto del auto Sonic fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social, la cual será la encargada de definirle su situación legal conforme a Derecho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información