Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Morelia: Autoridades Revientan 6 Yonkes Donde Hallaron Autopartes Robadas

STAFF/@michangoonga

Este día fueron asegurados seis expendios de autopartes, de los conocidos “Yonkes”, en los cuales fueron detectadas piezas conyonke morelia 2 irregularidades. Asimismo, fueron recuperadas dos unidades con reporte de robo y se requirió a nueve probables responsables de conductas ilícitas.

Ello en el marco de las acciones que llevan a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los michoacanos, en atención a una denuncia anónima en la que se hacía referencia de la operación irregular de varios deshuesaderos en esta ciudad.

Personal policial se desplazó a tres expendios ubicados en el Periférico República, uno en la avenida Quinceo de la colonia Mariano Escobedo, otro en la salida a Charo y uno más en la colonia Lomas de Guayangareo.

Como resultado de esta acción se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos ocurrido recientemente en el municipio de Hidalgo; dos motores con números de serie alterados y cuatro placas que corresponden a unidades con reporte de robo.

yonke morelia 1Durante las diligencias que fueron encabezadas por agentes del Ministerio Público, se dispuso el aseguramiento de los inmuebles donde se detectaron las irregularidades, se aseguraron los vehículos y autopartes, además fueron requeridas nueve personas que dijeron ser las encargados de los establecimientos.

Por lo anterior, ante la representación social fueron presentados Enrique S., Gerardo C., Pedro O., José Oswaldo M., Fredy Oswaldo A.,  Javier Edilberto C., Luis Enrique M., Gabriel Artemio O. y Gabriel Emanuel O., todos ellos con domicilio en esta ciudad.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público habrá de resolver la situación jurídica de los detenidos.

Cabe hacer mención que con relación a esta acción, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal contra otras personas relacionadas en estos hechos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

precios-excesivos-bares-#ExpoFiesta2017-Michoacán-profeco
clausura-centro-nocturno-Apatzingan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información