Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Morelia Aún Sin Resultados De Necropsia De Osa Yupik

STAFF/@michangoonga

Aún no se tienen los resultados de la necropsia practicada a la osa Yupik, quien falleciera el pasado lunes 12 de noviembre, indicó Rosalva Orejel Cárdenas, subdirectora operativa del Zoológico de Morelia.

“La patología se mandó a tres diferentes laboratorios que fueron: la Universidad Michoacana, el Instituto de Investigaciones de la Universidad de Guadalajara y a la UNAM; nos dijeron que en 15 días más o menos estarán los resultados”, dijo. “Seguramente cuando los tengamos ya aquí, el director saldrá a dar a conocer los resultados que se arrojaron.

Comentó además que los restos de la osa permanecen resguardados en las instalaciones del Zoológico de Morelia, hasta que se decida por parte del gobierno y las instancias federales cuál será su paradero.

Ante la declaración hecha por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sobre la posibilidad de disecar a la osa, Orejel Cárdenas declaró que las instancias federales, estatales y estadounidenses (quienes fueron quienes donaron a la osa al zoológico), quienes lleguen a un acuerdo para tomar una decisión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información