#Morelia Aún Sin Definirse Horario Límite Para Venta De Alcohol El 15 De Septiembre

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

Para la noche del Grito de Independencia en Morelia, se prevé “algo de tolerancia” para la venta de alcohol después de la media noche en Morelia, informó el edil capitalino Raúl Morón Orozco, al precisar que se está por definirse la estrategia para la fiesta mexicana en la ciudad de las canteras rosas.

Sin dar más detalles indicó que se encuentra en revisión los horarios para las tiendas de conveniencia, así como la ampliación de horarios en bares y discotecas del primer cuadro capitalino, en donde tradicionalmente en festividades se les permite cerrar hasta las cuatro de la mañana.

Indicó que la Policía Morelia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, vigilarán las calles de la ciudad, así como el primer cuadro capitalino, a fin de que sea una festividad en orden y sin conflictos.

Cabe recordar que, en octubre del año pasado, el cabildo capitalino aprobó que en más de 91 tiendas de conveniencia OXXO, así como tiendas de abarrotes la venta de alcohol sea hasta las once de la noche, con el objeto de reducir los accidentes viales en la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x