Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Morelia Atropellan A Un Joven Cerca De Puente Peatonal Y Enfrente De La Antigua Feria

STAFF/@michangoonga

atropellar Joven antigua feria Morelia

La fatalidad sucedió en la ciudad de Morelia, frente a la Explanada de la Antigua Feria, y a la altura de la colonia La Soledad.
Son ignoradas las características del automotor que embistió al ahora occiso.

A pocos metros de un puente peatonal, un joven transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido; el cuerpo quedó sobre el carril de baja velocidad de la Avenida Morelos Norte, salida a Salamanca.

Fue aproximadamente a la 01:00 horas de este jueves que unos ciudadanos vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, indicaron contactos policiales. Luego unos patrulleros municipales arribaron al sitio y lo acordonaron.

El fatal incidente ocurrió en el sentido hacia el Libramiento, a la altura de la colonia La Soledad, entre las calles Francisco Méndez Torres y Pablo José Peguero, prácticamente afuera del Hotel Villa del Sol y frente a las instalaciones de la Explanada de la Antigua Feria.

Las autoridades comentaron que el finado está sin identificar, él era de piel morena clara, delgado, tenía entre 19 y 24 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino y tenis negros.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se presentaron en la ubicación y comenzaron las investigaciones, después unos peritos criminalistas trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

William Tadeo atropellar camión Uruapan
malabarista atropellar Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información